Rock Coast Festival 2012

 

Rock Coast Festival, el mayor acontecimiento musical que se celebrará en Canarias. Tendrá lugar en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife, y el cual ofrecerá durante los días 24, 25 y 26 de mayo el mejor cartel de pop-rock y electrónica, durante quince horas diarias de diversión.

Más de 68.000 metros cuadrados acondicionados, con actividades diurnas y nocturnas para todos los públicos, donde realizar compras, con mercadillos, un túnel de viento y una lanzadera humana donde experimentar subidas de adrenalina; una zona de deportes como escalada, paintball, tirolinas, skate o bmx; saber qué se siente conduciendo un fórmula 1 o una moto de GP; relajarse en las zonas de alimentación o la chill out, con espacios para niños y de ocio, zona de consolas, área de servicios, área de nuevas tendencias y moda, bodypaint, y un largo etcétera.

Y sobre todo con el mejor cartel de conciertos que se haya visto jamás en las Islas…El Jueves 24 artistas como The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Evanescence, Iggy & The Stooges, Marea y This Drama. El Viernes 25 actuarán Fatboy Slim, Orbital, Ministry of Sound y Rolling Hackers; y el Sábado 26 tendremos a Sepultura, Ben Harper, Cypress Hill, Muchachito Bombo Infierno y The monos.

Un segundo escenario, el Mondo Sonoro, en la que actuarán artistas escogidos de toda Canarias con una gran variedad de estilos.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *