El Supositorio

 

El quinteto canario de humor “El Supositorio” presentará su nuevo espectáculo “PEOR ES ROBAR” el día 2 de Junio en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a partir de las 21:00 horas.

El Supositorio son los actores y guionistas del programa de la TVC “Chigüesque TV”, una disparatada propuesta basada en las historias que se suceden en un ficticio canal de televisión local del mismo nombre. Es sin duda un reflejo muy divertido y personal de la sociedad canaria y una visión irónica de la propia realidad e idiosincrasia de los habitantes del archipiélago. “Chigüesque TV” va aderezado por numerosos sketches de humor de corte surrealista y de una gran factura audiovisual. Los miembros del grupo se encargan además de componer la música, escribir las letras, y de interpretar las diversas parodias musicales del programa.

El precio de la entrada es a 10 € y está a la venta en la Cafetería del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. De lunes a domingo, de 08:00 a 24:00 horas.Día de la función, dos horas antes de comenzar.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *