Clazz Continental Latin Jazz 2012

 

La 2ª Edición de Clazz Continental Latin Jazz se celebrará desde el 28 de Junio al 1 de Julio en el  Teatros del Canal, Madrid.

Teatros del Canal será el lugar escogido para acoger las actuaciones del festival que reúne a las figuras más representativas de la actualidad del Latin Jazz.

El primero de los días del festival, el Jueves 28, actuarán dos grandes flautistas, Jorge Pardo vs Nestor Torres y Jayme Marques, pionero del culto Latin Jazz en España.

El segundo día, Viernes 29 de Junio,  contaremos con la figura de David Murray y su Cuban Ensemble  que brindarán tributo a Nat King Cole en español.

También disfrutaremos del incombustible genio del saxo Bobby Martínez  y  del trompetista Manuel Machado, y por último con Elsa Baeza.

El Sábado 30 de Junio nos encontraremos con Pepe Rivero y Chano Domínguez, con el Gran Match de los dos pianistas más eclécticos de Europa.

Y como artista invitado de este día, Jerry González, compositor e interprete de percusión, trompeta, fliscorno y uno de los artistas más reconocidos en la música Jazz latina.

Y para terminar el festival uno de los cantantes revolución más afamados en España en el género del Jazz y la fusión de la actualidad, Tony Zenet, que lleva como artista invitada a Sole Giménez.

Más información en clazz.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *