Nayaband en concierto

 

Nayaband presentará el 20 de Julio a partir de las 21:30 horas en el Teatro – Cine Realejos, un concierto donde disfrutaremos de la  fusión de ritmos africanos, reggae, funk y blues.

Naya-Band, con casi ya cinco años de vida, ha ido consolidándose a base de directo por casi todo el territorio nacional. Con base en Las Palmas de Gran Canaria la banda, compuesta por músicos de distinto origen (Senegal, Canarias, Venezuela), cuenta con un primer disco autoeditado “Globalización” que agotó su tirada.

Ganadores del concurso de bandas del Paraninfo en 2005, no han parado de tocar en diversos escenarios: Festival Canarias Tropic 2007, 2008; Jornadas de Biociudad 2006, junto al tristemente fallecido Jose Antonio Ramos, diversas salas de Gran Canaria; El Point (Fuerteventura), Tenerife,…

Además de haber dado el salto a escenarios de toda la península: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Galicia, Durango, Chiclana,… Fue precisamente en Galicia, durante el VIII Foundation Reggae Festival 2008, donde compartieron escenario con el mítico grupo senegalés Touré Kunda.

En todas estas actuaciones el grupo ha sabido seducir al público con composiciones originales de gran calidez y fuerza, melodías profundas y directas que con facilidad alcanzan la mente y el corazón sin por ello renunciar al riesgo y la ambición de fusionar distintos estilos y tradiciones musicales, y sobre todo, sin renunciar a una personalidad musical propia.

Actualmente trabajan en su segunda grabación de estudio con una fuerte apuesta por los ritmos africanos articulados de forma contemporánea. La raíz africana llamando a Occidente.

Mas información en www.myspace.com/nayaband

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *