Manu Tenorio, ”En Primera Persona”

 

El cantante sevillano Manu Tenorio,  conocido por participar en la primera edición de Operación Triunfo,  nos presenta,  en un gira de conciertos por toda España, su nuevo álbum titulado ”En Primera Persona”.

Tras salir de Operación Triunfo, Manu Tenorio se estrenó con un primer trabajo titulado ”Manu Tenorio’ Un álbum lleno de baladas y boleros con temas propios y de reconocidos compositores. Después de su disco debut,  presentó ”Blanco Añil”, su segundo trabajo discográfica producido por Kike Santander y el cual contiene ritmos flamencos, latinos, pop.

Casi tres años después Manu Tenorio regresaba con su tercer álbum titulado ”Entenderás”. Un disco grabado en la ciudad italiana de Milán y  producido por Bob Benozzo.

Tras dos años de silencio, el cantante sevillano regresaba con ”Tres palabras”, una selección de canciones tradicionales latinas que ya han sido interpretadas por grandes estrellas como Ibrahim Ferrer, Buenavista Club Social, Nat King Cole, Bola de Nieve, Antonio Machín u Omara Portuondo, entre otros artistas. En su quinto disco, ”La ley de la atracción”, el cantante y autor sevillano quiere transmitir a algunos de sus temas energía y optimismo, donde hay también otros temas más íntimos y profundos.

Ahora Manu Tenorio presenta ”En primera persona”. El sexto álbum que ha sido compuesto y escrito por Manu Tenorio además de coordinar la producción ejecutiva del mismo. Grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

25 de Julio en Sama de Langreo, Asturias
27 de Julio en Los Realejos, Tenerife
10 de Agosto en Buño, La Coruña
11 de Agosto en Cortes de Pallás, Valencia
24 de Agosto en el Auditorio de Cuenca

12 de Septiembre en Meliana, Valencia
13 de Septiembre en Canals, Valencia
16 de Septiembre en Arganzuela, Madrid
22 de Septiembre en Monzón, Huesca
26 de Septiembre Concierto Benéfico en la Sala Cats de Madrid

 

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *