Concierto de Melocos

 

Canarias, Madrid, La Rioja… algunas de las ciudades donde Melocos seguirá ofreciendo conciertos presentando su último proyecto, ‘Imposible’

La banda gaditana de Pop-Rock, Melocos, está formada por cinco jóvenes, como son: Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Manu Jurado (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez Moreno(bajo).

Los componentes de Melocos comenzaron su trayectoria profesional actuando en varios locales y en varias ferias de pueblos cercanos al suyo durante meses. Así, hasta que finalmente en el 2006 graban una maqueta que les llevaría a firmar con una gran compañía discográfica.

Tras tres discos de estudio, ‘Melocos’ (2007), ‘Somos(2009), ’45 R.P.M.(2010), ahora regresan con su nuevo proyecto, ‘Imposible’. En esta ocasión han querido cambiar la forma de lanzamiento del álbum, acercándose a los antiguos singles y maxisingles de los años sesenta que tan populares se hicieron en los ochenta y noventa.

IMPOSIBLE está compuesto de tres EPs de cuatro temas cada uno, que conformarán un disco de 12, encabezados por “Imposible”, canción que da nombre al disco y fue el primer single del mismo.

 

24 de Agosto en las Fiestas de El Socorro. Breña Baja, La Palma
25 de Agosto en el Recinto Ferial de Colmenar Viejo, Madrid

7 de Septiembre en el Recinto Ferial de Calatayud, Zaragoza
8 de Septiembre en la Plaza de San Isidro, La Rioja

Más información en melocos.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *