Soraya, Gira ‘Dreamer’

 

Soraya nos presenta ‘Dreamer Reloaded’, una reedición con los mejores remixes de ‘Dreamer’, que incluye ‘Stick Shift’, un tema con Antoine Clamaran.

Tras darse a conocer en la cuarta edición de Operación Triunfo y terminar como segunda finalista, Soraya Arnelas, conquistó a los espectadores del programa de televisión con una espectacular voz  y ese mismo año debutó discográficamente  con ‘Corazón de fuego’, siendo Kike Santander  el compositor y productor de la mayoría de los temas.

Tras ser disco de platino con ‘Ochenta’s’, su segundo albúm, un tributo a la década dorada del dance con versiones de temas de Depeche Mode, Spagna o Yazoo, regresó con ‘Dolce vita’ en el que repetía formato, versionando temas de Modern Talking, Eurythmics o Ken Lazlo.

Después de ‘Sin miedo’, en el que se incluía el tema ‘La noche es para mí’, y con la que participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, Soraya regresa con ‘Dreamer’, que la convierte en la reina del dance español del momento y que ha relanzado bajo el nombre ‘Dreamer Reloaded’.

Además, de su nuevo tema titulado ‘Feeling You’, acompañado por Antoine Clamaran & Vince, ya disponible en iTunes  junto a su videoclip.

Miércoles 15 de Agosto, Día de la Asunción en Calatayud
Jueves 16 de Agosto en el Casino Unión de Alfaro, La Rioja
Domingo 26 de Agosto en Amnesia, Ibiza
Miércoles 29 de Agosto en Noja, Cantabria
Viernes 31 de Agosto en Illescas, Toledo

Lunes 3 de Septiembre en Alcorcón, Madrid
Martes 4 de Septiembre en Alcazar de San Juan, Ciudad Real
Domingo 9 de Septiembre en Amnesia, Ibiza
Viernes 14 de Septiembre en Humanes, Madrid
Domingo 30 de Septiembre en San Vicente de Alcantara, Badajoz

Más información en soraya-arnelas.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *