Justin Bieber regresa a España, ‘Believe Tour 2012’

 

Tras el rotundo éxito de su gira en el 2011,  en la que agotó todas las entradas, el canadiense, Justin Bieber, visita España con ‘Believe Tour’ donde presentará su tercer álbum de estudio, ‘Believe’.

Descubierto a la edad de 13 años tras colgar sus vídeos caseros en YouTube, en el verano del 2009 lanzó su sencillo debut ‘One Time’, que se posicionó en el top treinta en más de diez países. A este le siguió su álbum de debut, titulado ‘My World’. Un año más tarde, lanzaba su segundo trabajo, ‘My World 2.0’, en el que se incluían sus éxitos ‘Baby’ y ‘Eenie Meenie’.  Tras el doble CD ‘My Worlds – The Collection’ y el que fue su segundo álbum de estudio, ‘Under the Mistletoe’, regresa con la gira mundial de su tercer trabajo: ‘Believe’.

Convertido en todo un ídolo adolescente a nivel mundial, con más de 26 millones de seguidores en Twitter, 46 millones de amigos en Facebook y más de billón de visitas en sus vídeos de YouTube, Justin Bieber vuelve a España y esta vez, Madrid y Barcelona son las ciudades escogidas.

El Jueves 14 de Marzo de 2013 Justin actuará en el Palacio de Los Deportes de Madrid y el Sábado 16 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y donde vendrá acompañado por Carly Rae Jepsen, Xuxo Jones y Cody Simpson.

Entradas ya a la venta en Ticketmaster

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *