Gira ‘Volvamos a empezar’ de Melendi

 

La gira “Volvamos a empezar” llega a ciudades como Cuenca, Valencia, Zaragoza… donde Melendi repasará todos su grandes éxitos y su último trabajo, ‘Volvamos a empezar’ .

Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, publicó su álbum debut, ‘Sin noticias de Holanda’ en el 2003, el cual lo convirtió en uno de los artistas más escuchado y con más éxito del panorama nacional. Tiempo durante el que, además de aparecer en videojuegos, tuvo tiempo para recoger un doble platino por las ventas en España de su segundo disco, ‘Que el Cielo espere Sentao’. Más tarde llegaría ‘Mientras no cueste trabajo’, un álbum editado desde el primer momento en dos formatos.

Después de ‘Curiosa la cara de tu Padre’ su cuarto disco, Melendi  pública ‘Volvamos a empezar’, que está compuesto por doce temas que poseen una ambientación más rockera a sus anteriores trabajos,  y en que presenta temas como ‘Barbie de extrarradio’.

1 de Septiembre en la Plaza de Toros de Cuenca
5 de Septiembre en la Plaza de Toros de Laguna de Duero, Valladolid
7 de Septiembre  en el Parking Cancela de Sueca, Valencia
14 de Septiembre en la Plaza de la Catedral de Oviedo

11 de Octubre en el Pabellón El Sotet de Fraga, Huesca
13 de Octubre en el Recinto Interpeñas de Zaragoza

10 de Noviembre, último concierto de la Gira ‘Volvamos a Empezar’ en el Auditorio Julio Iglesias(Parque de l´Aiguera), Benidorm Concierto Gratuito.

Más información en melendi.tv

-

2 comentarios

  1. Hola, os escribo porque tenéis una pequeña errata en la información. Todos estos conciertos que anunciais no pertenecen a la gira Directo y Copas. La gira Directo y Copas fueron unos cuantos conciertos en salas patrocinados por DYC, pero ya terminaron, estos conciertos que quedan de gira pertenecen a la Gira “Volvamos a empezar”.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *