1ª Edición de Teide Rock

 

Este Sábado 8 de Septiembre a partir de las 20:30 horas en el Cine Teatro de Los Realejos tendrá lugar de la primera edición de Teide Rock.

La primera edición del Teide Rock  será todo un espectáculo… Cuatro bandas,  El Sastre De Bremen, Schwarzwald, Hybris y Neomaniac, descargarán toda su potencia sonora sobre el escenario realejero. El Teide Rock supondrá el marco musical perfecto para enseñar lo que las bandas canarias hacen al resto del mundo. Si te gusta el metal y el rock, sin duda, este es el evento del año para ti, no puedes perdértelo.

NEOMANIAC mezcla la parte más pura del “metal” con la versatilidad de la música electrónica con una puesta en escena demoledora. Sus componentes: Nekro(Programación, guitarra y coros), Kosa(Batería), Loko(Voz), Spun(Sintes) y M-J(Bajo).

Neomaciac se define a la banda de metal que hasta hace muy poco y durante 5 años se llamó: EKTOMB, pero que por problemas con el registro ha tenido que cambiar su nombre al actual. Neomaciac nace del reciclaje, a mediados del año 2004, de la antigua banda musical “Factor Kaos”, la cual sonó con bastante éxito durante unos años por Canarias (1995-2002) y de la cual la gran mayoría de sus componentes conforman hoy en día este grupo. Hace alrededor de 5 años esta banda musical dotaba de más peso a la electrónica en sus composiciones, programando bases y ensayando, de un modo latente y elaborando minuciosamente los cortes de su setlist. Al adentrarse en el mundo de la informática musical se hacía más tediosa la tarea de componer debido a la intrincada dificultad de su naturaleza digital en sí, por lo que los primeros años se basaron en un viaje por el aprendizaje de este noble arte. Actualmente la banda se encuentra grabando las 10 canciones que conformarán su primer álbum, rodando su primer videoclip y está empezando retomar los escenarios como antaño, renovando el panorama musical que se ofrece hoy en día en los medios con una música muy original y fresca.

HYBRIS es una banda de Heavy-Metal fundada, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife – Islas Canarias) en 2006, y compuesta porPacho Brea(Voz), Yeray López(Guitarra), Víctor Arrocha(Bajo), Marcos Jiménez(Teclado), Alberto Fuentes(Batería) y Eddie Quintero(Backliner).

Durante casi año y medio estuvieron preparando lo que fue su primer disco-maqueta titulado “Otros Mundos”, el cual está compuesto por 11 temas. Debutaron en el escenario el 7 de diciembre de 2007, con una buena acogida entre el público tinerfeño. El 17 de mayo de 2008 se decide subir el disco a su página Web para su descarga gratuita, teniendo en menos de un mes más de 1000 descargas, y llegando a las 3000 en la actualidad. Su segundo disco “Hybris” también fue subido a la Web, la cual permaneció bloqueada durante dos días debido a la masiva descarga, unas 3000 desde mayo de 2009. Hybris ha dado numerosos conciertos junto a diversos grupos canarios (Meridian Zero, Asalto, Oi se arma, Esclavitud, etc) y nacionales (Darkmoor, ArkGabriel, Cardinal, Adgar, etc), y sus instrumentos siempre están preparados para los que puedan venir. Actualmente están promocionando su segundo disco, y preparando sus próximos conciertos, que les llevarán a descargar su directo por diferentes puntos de la geografía española.

El SASTRE DE BREMEN es un grupo de música de Tenerife que se junta en Junio de 2010, desde entonces no ha parado de componer temas y hacer algún que otro concierto. Está compuesto por Adri Martín(Guitarra ritmica/ Voz), Javi Carlier(Guitarra solista), Victor Ramone(Bajo) y Dani Bello(Bateria).

SCHWARZWALD es una banda de Folk-Metal de Santa Cruz de Tenerife que se inició en el 2010. Está compuesta por Satur(Guitarra, arpa de boca, cuerno y Voz Principal), Jorge(Guitarra y Coros), Montse(Flauta y Coros), Víctor(Bajo y Coros), Paula(Violín y Coros), Marcos(Acordeón, Teclados y Coros) y Dani(Batería y Coros).

Entrada a 6 euros.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *