Norah Jones en concierto

 

Como parte de su gira europea de presentación de su nuevo álbum, ‘Little Broken Hearts’, Norah Jones actuará el 20 de Septiembre en el Auditorio de Barcelona y el 23 del mismo mes en el Palacio de Congresos de Madrid.

Norah Jones es una cantante, compositora y pianista estadounidense, y cuya música combina elementos de jazz, soul, pop, y country. Además a protagonizado la película ‘My Blueberry Nights’ (2007), y recientemente un cameo en ‘Ted’ (2012).

Su primer disco, ‘Come Away With Me’, vendió más de 20 millones de copias y consiguió 8 premios Grammy.

Dos años después de la publicación de su álbum de debut, Norah Jones regresó con ‘Feels Like Home’, un conjunto de canciones compuestas por ella, los miembros de su grupo y por el cantante y compositor Richard Julian. Jones también hace versiones de varias canciones incluyendo “Be Here To Love Me” de Townes Van Zandt y “Melancholia” de Duke Ellington, canción para la que ella escribió las letras y la re-tituló con el nombre de “Don’t Miss You At All”.

Desde entonces, Norah Jones ha publicado varios álbumes reconocidos con numerosos premios,  ‘Not Too Late’ , ‘The Fall’ y  ‘Featuring’. Ahora regresa con ‘Little Broken Hearts’,  definido por la misma artista como un álbum ‘muy personal’.

Más información en norahjones.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *