Muse en concierto

 

El 20 de Octubre en el Palacio de Deportes, Madrid acogerá uno de los conciertos más esperados, los británicos Muse, donde presentarán su nuevo disco, ‘The 2nd Law’.

Muse, es una banda de rock inglés, y está formado por Matthew Bellamy(compositor, voz, guitarra, teclado y piano), Chris Wolstenhome(bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión).

Su primer álbum ‘Showbiz’, editado en 1999, fue precedodo por giras como teloneros de Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters en Estados Unidos, además de tocar en importantes festivales de Europa y Australia.

Después de ‘Origin of Symetry’, llegó su tercer trabajo discográfico titulado ‘Absolution’ con el que continuaron mezclando influencias clásicas y su estilo pesado. Después de unos meses de descanso, la banda regresó a los estudios en el 2005 con ‘Black Holes and Revelations’ que fue definido como un álbum con sonidos potentes pero a la vez bailables. Luego llegaría ‘The Resistance’, un álbum que mostrará las distintas influencias clásicas. Tras el empujón que les supuso “Survival”, anunciada como la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londre 2012, ahora el trío sigue apoyando el lanzamiento con “Madness”, un primer sencillo oficial del que ya presentan videoclip de con nuevo trabajo, titulado ‘The 2nd Law’.

Más información en muse.mu

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *