Esclata-Sò Festival

 

Esclata-Sò es un festival de música que se celebrará los días 5, 6 y  7 de Octubre en la Plaza de Bous de Ondara, Alicante.

Este festival llega con su primera edición, y  tres días de música,  con un cartel de renococidos artistas de primera línea, donde podremos disfrutar de una noche dedicada al indie-pop-rock,  folk valenciano o de jam session de jazz.

Esta será la  distribución por días de las bandas; la noche más indie-pop-rock será la del Viernes 5 de Octubre a partir de las 22:00 horas donde actuarán artistas de reconocido nivel como Dover, Love of Lesbian,  La Habitación Roja, , 121 db, Los Átomo Djs, Dj Murray y Ley Dj; el Sábado 6 de Octubre a partir de las 23:00 horas, noche dedicada al folk valenciano y contará con la actuación de Feliu Ventura, Pep Gimeno ‘Botifarra’ y Tres Fan Ball ; Y el Domingo 7 de Octubre a partir de las 19:00 horas, broche final al certamen con una jam sesion a cargo de Dolç Tabb Jazz Project.

Las entradas anticipadas del festival tendrán un precio de 13 euros para el Viernes 5 de Octubre  y 16 en taquilla. El Sábado día 6, el precio será de 5 euros anticipada y 7 en taquilla, y el Domingo 7 de Octubre, la sesión será gratuita.
Más información en esclataso.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *