Rock In Nublo Festival

 

El próximo 21 de Septiembre a partir de las 21:00 horas, la Plaza de San Juan de Telde acogerá la primera edición del Rock In Nublo Festival.

Un festival que nace a través de un grupo de amigos y quienes pretenden levantar los ánimos de los asistentes durante cuatro horas, ya que en estos tiempos solo nos llegan noticias negativas.

Un festival  basado en la música rock, cuyos protagonistas serán las bandas de rock de más talento y renombre de la geografía local, regional y nacional como son:

Black Horse Band: Una banda de Las Palmas de Gran Canaria y formanda por Jacinto Ojeda(Bateria), Francisco Fajardo(Bajo), David Sierra(guitarra), Carlos Rivero(guitarra), Rubén Nobrega(voz) que fusionan el hard-rock y el metal, con tintes algo progresivos.

En sus composiciones destacan la armonía y el equilibrio, y entre sus temas se pueden encontrar letras directas en español y riffs desgarradores.

Esclavitud: Esclavitud, un banda nacida en Tenerife tras la unión de diferentes músicos procedentes de grupos como Óberlus, Tregua, Silencio Roto o Alquimia, entre otros. Un grupo de metal sin etiquetas. Actualmente promocionando su segundo album de estudio Condenados al paraiso, grabado por Andi Deris (Helloween).

El Dorado: Con un sonido moderno, en el que se nota la influencia del rock clásico. Sus canciones de están llenas de mística y misterio en sus letras, algunas irónicas pero todas muy visuales, cinematográficas.

Krull: Se les considera pioneros del Hard rock en Canarias y en los 80 e inicios de los 90, fueron líderes indiscutibles del panorama musical canario, cosechando éxito con sus trabajos discográficos no solo en canarias sino también en península.

Multitud de conciertos a lo largo y ancho del territorio insular, multitud de apariciones en medios regionales y nacionales, han recibido las mejores críticas en todas las publicaciones del Género.

La lejanía y la calidad de su música, los ha convertido en un grupo de culto entre los seguidores del Rock duro. Seguidores fieles, que han hecho de su música parte de la banda sonora de sus vidas Krull cuenta con más de 25 años de carrera musical, tiene 4 discos en el mercado, el ultimo Q-Arto, publicado en el 2011, es la base de su actual directo.

La Nada: Nadie se recicla como ellos, se unieron a mediado de los años ochenta, y su actitud, sonidos, y sus letras revolucionaron el panorama musical de las Islas.

Nos trajeron otros sonidos, sus videoclips ganaban certámenes de video creación del momento, pero donde te atrapan es en directo, con Boro en la sala de maquinas de una nave que te lleva por una mar de sensaciones y con Manolo de maestro de ceremonias, guiándonos a través de canciones que son como experiencias musicales. Son LANADA un grupo con un sonido inconfundible.

Más información en rockinnublo.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *