Teatro: ‘Las mujeres son cosa de mujeres…¡y los hombres también!

 

La compañía Miravel Producciones presenta, ‘Las mujeres son cosa de mujeres…¡y los hombres también! en la Casa de la Cultura de Los Realejos el 26 de Octubre a partir de las 21:00 horas.

‘Mimi está esperando el ferry, para irse de puente a la playa, en la sala de espera de una estación marítima. Marga ha ido a la estación marítima a esperar a su novio que viene en el barco. Pablo acude a una cita a ciegas con una chica que ha conocido a través del chat; han decidido conocerse en una estación marítima, según ellos, porque es muy romántico. Pamela acude a la cita de Pablo, sin que él sepa que es un travesti. En el chat no se han dicho toda la verdad y las fotos que se han cruzado no son reales’.

Estos cuatro personajes despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales se esconden los verdaderos dramas personales; la violencia de género y la soledad.

‘Las mujeres son cosa de mujeres…¡y los hombres también!, es  un montaje en el que intervienen la actriz canaria Silvia de Esteban, además de Carmen Cabeza y Toni Masip. Esta comedia está basada en un texto corto de la argentina Ana Maugeri, que ha sido adaptado al teatro por Antonio Cifo.

La obra está dirigida por Antonio Cifo y Fátima Luzardo y su reparto lo conforman Carmen Cabeza(Mimi), Silvia de Esteban(Marga), Toni Masip(Pablo y Pamela), Antonio Cifo(Voz en Off y Espacio escénico), Equipo Miravel(Coreografía y Vestuario), Fátima Luzardo(Fotografía), Fátima Luzardo(Cartel), Marco Asaro(Técnico).

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *