Monkey Week 2012

 

El Puerto de Santa María, Cádiz, acogerá del 11 al 13 de Octubre la cuarta edición del festival Monkey Week, un encuentro multidisciplinar, estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria.

En Monkey Week podremos realizar múltiples actividades: conferencias, mesas redondas, entrevistas públicas con presencias internacionales, talleres… tanto en horario de mañana y tarde, en diferentes y espaciosas salas del Teatro Pedro Muñoz Seca, punto neurálgico del festival, las Monkey Keys aglutinan a un lado y otro de sus mesas a las principales figuras de la escena y la industria musical independiente.

Artistas, profesionales, prensa y público se encuentran en este foro con conferencias, mesas redondas, entrevistas públicas, talleres… y música. En esta cuarta edición actuarán artistas de la talla de  Gallon Drunk, Jane Joyd, Pájaro, Hola a todo el mundo, Pony Bravo, Gipsy Aliens. Lêdatres, Za!, Lisabö, Little Cobras, The Hollers, Al Berkovitz, Astrio, Elle Belga, Fon Román, Hans Laguna, Josh Prada, Laiaia, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Los Cuantos, Obeses, Prin La Lá, The Faith Keepers, The Poppers, The Last Three Line, Toundra… y muchoas más.

Más información en monkeyweek.org

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *