Teatro: ‘Magalfa y el Rey Analfabeto’

 

La compañía de teatro ‘Burka Teatro’ nos presenta el 14 Octubre a partir de las 12:00 horas ‘Magalfa y el Rey Analfabeto’ en Teatro Cine-Los Realejos.

Esta espectáculo teatral infantil está protagonizada por Nacho Almenar, Aranza Coello y Fátima Luzardo y dirigida por Nacho Almenar.

Sinopsis

‘En un país en cualquier parte un rey muy analfabeto ordena quemar todos los libros y prohíbe terminantemente aprender a leer o escribir a su pueblo. La llegada de la Maga Alfabeto (Magalfa), con la ayuda de la inteligente bufón de la corte, harán que este inculto e irrespetuoso rey descubra, a través de múltiples y divertidas historias, que los libros guardan secretos y enseñanzas increíbles.’

Burka Teatro es una compañía afincada en Tenerife que se fundó en el 2003, y entre los trabajos que han presentado hasta la actualidad destacan “Dos tristes tigres”, “La lapa”, montaje que fue nominado a los Premios Max de las Artes Escénicas en el año 2007 como Espectáculo Revelación, o “La loca de la casa”.

Otras de las facetas que desarrolla Burka Teatro, además de sus representaciones escénicas que lo han llevado hasta la península y el extranjero, son sus singulares propuestas de espectáculos de cuentacuentos para todas las edades, así como los diferentes talleres que imparten de pedagogía teatral.

Más información en burkateatro.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *