Feria Tricontinental de Artesanía en Tenerife 2012

 

La II Feria Tricontinental de Artesanía en Tenerife  tendrá lugar del 6 al 14 de Octubre de 2012 en el Recinto Ferial de Tenerife.

Esta segunda Feria Tricontinental de Artesanías tiene como objetivo, la promoción y difusión de las manifestaciones artesanales que se dan a uno y otro lado del Atlántico, configurándose Tenerife como puente intercultural entre los pueblos de Iberoamérica, de África y la Europa meridional.

Teniendo como antecedente la Muestra Iberoamericana de Artesanía con 16 ediciones celebradas desde el año 1989, se trata de un evento plenamente arraigado y siempre esperado en el programa ferial de las islas, que queda patente con la gran afluencia de público visitante.

En esta edición contaremos con una participación de 200 talleres artesanos, 80 artesanos de Iberoamérica, Portugal y Península, 30 artesanos de África,  80 artesanos de Tenerife y 10 artesanos del resto de las Islas Canarias.

Además contaremos con una serie de actos lúdicos-festivos que contribuyan a realzar los atractivos del evento, incentivando la captación del público visitante, tales como demostraciones en vivo, exposiciones y actuaciones musicales, degustaciones, etc.

El horario de la Feria será el siguiente:
Lunes a jueves: de 16 a 21,00 horas.
Viernes, sábados y domingos: de 11 a 21,00 horas.
El Sábado 13  hasta las 21,00 horas.

Más información en tenerifeartesania.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *