Oktoberfest Barcelona

 

La fiesta de la cerveza ‘Oktoberfest’ se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona  los días 12, 13 y 14 de Octubre 2012 a partir de las 12:00 horas.

La Oktoberfest es una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán, con acceso totalmente gratuito y aforo limitado.

El viernes 12 de Octubre a partir de las 12:00h, se realizará la ceremonia inaugural y donde se llevará a cabo la apertura del primer barril de cerveza de la Oktoberfest de Barcelona.

Para todo esto, se instalarán unos 1.000 m2 de carpas que albergarán varias barras, desde donde se dispensará la cerveza principal del festival, la cerveza alemana Paulaner, en formato de Jarras de Litro, como manda la tradición. Además  también se podrán degustar otras de las mejores Cervezas de diferentes partes del mundo, todo acompañado de una gastronomía acorde a su nivel, a base de comida tradicional bávara.

En la Oktoberfest de Barcelona tampoco faltará la música en directo con grupos de música polca y dj´s que acompañarán el carácter festivo de este evento con auténtica diversión.

Y pensando en los más pequeños de la familia, se habilitará un espacio infantil para que disfruten también de esta fiesta popular.

Horario:
Viernes 12:  de 12:00 h a 01:30 h.
Sábado 13:  de 12:00 h a 01:30 h.
Domingo 14:  de 12:00 h a 22:00 h.

Más información en oktoberfest-barcelona.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *