Arnold Classic Europe 2012

 

La segunda edición del evento multiderportivo de referencia en Europa,  Arnold Classic Europe 2012, llega del 12 al 14 de Octubre al Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid.

El ‘Arnold Classic Europe 2012’ se convertirá en punto de encuentro de deportistas profesionales, aficionados y de personas relacionadas con el mundo del deporte y la salud.

En esta competición está asegurado el mejor espectáculo, y con la presencia de los cuatro mejores del ranking mundial de Strongman: los americanos Mike Jenkins y Brian Shaw, el ruso Mikhail “Misha” Koklyaev y el lituano Zydrunas Savickas. Shaw, conocido como “el gigante de Lupton (USA)”, se hizo con el título del hombre más fuerte del mundo, en 2011.

Además, como novedad, el Viernes 12 de Octubre por la noche se celebrará, en el Madrid Arena, la velada de boxeo profesional con los boxeadores de primer nivel, como el púgil cubano, Odlanier Solís o el noruego, afincado en Valencia, Leif Larsen.

Y como cada año, no faltará la significativa presencia de Arnold Schwarzenegger, quien fue  inspirador de esta original formula de deporte y estilo de vida activa, donde aprovechará la ocasión para presentar, en exclusiva, el lanzamiento, a nivel mundial, del libro de sus memorias.

Más información en arnoldclassiceurope.es/2012.php

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *