V Feria de la Artesanía y la Castaña

 

La V Feria de la Artesanía y la Castaña y Mercadillo del Agricultor trendrá lugar los días 10 y 11 de Noviembre en La Victoria de Acentejo.

Esta feria entra dentro del programa “Noviembre, mes de la castaña” que el consistorio norteño promueve desde hace algunos años con el fin divulgar los valores y propiedades de este fruto, destacado de entre los que se cultivan y comercializan en el territorio local. El encuentro de este año contará como novedad con un espacio dedicado exclusivamente a los agricultores del municipio, quienes podrán aprovechar para vender durante los dos días de feria todos aquellos productos del campo recogidos para la ocasión, como frutas, verduras, hortalizas, flores,…

La feria contará con una rica y variada muestra de productos y actividades artesanales, como calado, bordado, manipulación de cuero, construcción de instrumentos musicales, barro, cerámica, cristal y carpintería tradicional. También habrá una amplia representación de turroneras, productores de miel y repostería tradicional junto a varios puntos de venta de castañas tostadas y vino del municipio.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *