‘Ruta de la Tapa’ de Valverde

 

Un año más, la isla de El Hierro acogerá La tercera edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón, en Valverde, que tendrá lugar a partir del 11 al 31 de Octubre.

La ‘Ruta de la Tapa’ tendrá un recorrido por todo el municipio contando con 20 locales de restauración en total.

La primera semana la ‘Ruta de la Tapa’ discurrirá por 12 bares y restaurantes de la Villa, Restaurante El Encuentro, Asadero Sant Fleit, Restaurante El Secreto, Bar Balaustrada, Bar Los Reyes, Bar Las Vetas, Bar Plaza, Tasca La Villa, Montaditos Don Claudio, Bar Leprecaun, Rincón del Dulce y Tasca Fierro. Durante la semana del 18 al 24 de Octubre esta iniciativa se trasladará a la zona de San Andrés y el Norte  celebrándose en el Restaurante La Peña, Mesón el Norte, Bar El Potrero y Bar El Pueblo. La ruta finalizará visitando los 4 bares adheridos de la zona de la costa del municipio 25 al 31 de Octubre, Parador de El Hierro, Restaurante Guayana, Restaurante Bahía y Restaurante Bimbache.

Además, esta edición contará con el apoyo del proyecto Geoparque Isla de El Hierro como patrocinador, por lo que la tapa ganadora se denominará  Geotapa, buscando la unión entre territorio, producto y población.

El precio de la tapa por local será de 2,5 euros con bebida.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *