‘Somos Jovenes’, el Dúo Dinámico

 

El Duo Dinámico continua de gira después de 50 años de carrera y reconocimientos presentandonos su recopilatorio ‘Somos Jovenes’.

Manuel de la Calva Diego y Ramón Arcusa Alcón, más conocidos como El Dúo Dinámico, compositores, intérpretes, productores y protagonistas de varias películas, han sido los pioneros del pop-rock en España, así como del fenómeno fan en los años 60.

Desde la publicación de su primer disco, en otoño de 1959, han alcanzado una gran popularidad, llegano a alcanzar el número uno de ventas y éxitos con canciones como “Quince años tiene mi amor”, “Quisiera ser”, “Perdóname”, “Bailando el twist”, “Mari Carmen”, “Esos ojitos negros”, “Amor de verano”, “Somos jóvenes”, “Lolita twist”,”Como ayer” o ” Resistiré”.

En Noviembre de 2011, su discográfica saca un nuevo álbum titulado, ‘Somos Jovenes’. Este recopilatorio contiene  12 canciones históricas del Dúo para celebrar sus 50 años de vida artística, y en el colaboran Miguel Ríos, Soledad Giménez, Alaska, Lolita, Andy & Lucas, Carlos Baute, Ana Torroja, Diana Navarro, Los Pecos, Leslie, de Los Sírex y Santy, de Los Mustang, Julio Iglesias, y Joan Manuel Serrat.

Actualmente, el Dúo Dinámico sigue su actividad artística por los escenarios de toda España.

9 de Octubre en la Sala Mozart de Zaragoza
19 de Octubre en el Teatre Auditori de Granollers, Barcelona
20 de Octubre en el Palau de la Música de Valencia

10 de Noviembre en el Teatro Romea de Murcia

Más información en duodinamico.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *