Space Fest 2013

 


El Madrid Arena acogerá 31 de Diciembre el primer festival que inaugurará el año 2013, el SpaceFest.

Con la presencia de Justice(Dj Set): Un éxito de ventas incuestionable en cada uno de sus tres trabajos de larga duración y la fuerte carga visual que impregnan sus directos, han sido objeto de excelentes críticas a nivel mundial, además de recibir numerosos premios internacionales,  como el Grammy al mejor álbum de electrónica, dance 2007, MTV o Pichfork, son un claro ejemplo de cómo han elevado el status de estos artistas a cotas de ventas alcanzadas solo por artistas de pop-rock.

También estará Crookers, el dúo italianode Dj, productores formado por Bot y Phra, lleva unos cuantos años campando a sus anchas por una escena que ya les ha hecho su propio hueco, derrochando talento, lanzando auténticos hitos y creando un estilo particular. Llegan a SpaceFest en el momento más dulce de su carrera para ofrecernos una ración doble de su buen arte.

Óscar Mulero, paradigma de estilo y ejemplo de coherencia, y no caer en la obviedad sí, tendremos la suerte de disfrutar, una vez más, de la magia que el sr. mulero derrama desde los platos, y que colma tanto los refinados degustadores del mejor sonido como a los deseosos de descoyuntares los huesos bailando.

Y por último también está confirmada la presencia de Loco Dice. Nacido en Düsseldorf, esgrime una carrera sembrada de éxitos y colaboraciones brillantes con las figuras más poderosas del Tech – House.  Su estilo hipnótico, que deslumbra por su complicidad y empatía con el público, sabrá hacernos más que tilín en este festival, que se anuncia insuperable.

Más información en spacefest.com

-

1 comentario

  1. nada dice:

    creo que este festival no se va a llevar a cabo por lo que todos sabemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *