III Festival Internacional Puerto de la Cruz en Flor

 

Los días 19, 20 y 21 de Octubre, tendrá lugar la 3ª edición del ‘Festival Internacional Puerto de la Cruz en Flor’.

Como cada año, el festival tiene como objetivo mostrar a los visitantes, además de una ciudad marinera, que la naturaleza, propia del Valle donde está enclavada, es uno de los signos de su identidad. Enseñar el patrimonio botánico, sacar partido a las bellezas naturales que tiene nuestro entorno y hacer un paseo guiado por aquellos puntos más relevantes, contando su historia.

El festival contará con guías voluntarias que harán el recorrido en varios idiomas con las personas interesadas, partiendo desde el Parque del Taoro.

Además se podrá disfrutar de exposiciones de flores y plantas, productos canarios, etc en la Avenida de Colón;  jornadas de ‘puertas abiertas’ en los principales Jardines del municipio como son el Botánico, Risco Bello o Sitio Litre y también en algunos hoteles como el Parque San Antonio y el Tigaiga; Actos teatrales y musicales; una excursión organizada al Parque Nacional del Teide, donde visitaremos el Centro de Visitantes y su Jardín Botánico anexo. Y para finalizar, Certamen de Pintura al aire libre, dos exposiciones de pintura de flores, en el Hotel Monopol y Hotel Atlantis y la ornamentación especial realizada por los vecinos de las Calles La Verdad y Esquivel, que pondrán la nota artística a este bonito evento al que nos gustará se sumasen vecinos e instituciones.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *