Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2013

 

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2013, ARCOmadrid 2013, ya en su 32ª edición,  se celebrará del 13 al 17 de Febrero, volverá a contar con un espacio para el debate en torno a la actualidad creativa y el mercado del arte.

Comisarios, artistas, coleccionistas, directores y representantes de museos, centros de artes e instituciones culturales, críticos y otros profesionales de prestigio se darán cita para intercambiar ideas y proyectos, y establecer relación con las galerías participantes ampliando la red de contactos.

Además, de forma paralela a la celebración de la Feria se desarrollará un amplio programa de actividades que contempla un Foro sobre Coleccionismo, así como unos Encuentros Profesionales en los que se abordarán temas de máxima actualidad. Una plataforma única para el análisis y debate en torno al arte y el coleccionismo.

Asimismo, se celebrará el II Encuentro de Museos de Europa y Latinoamérica, dirigido por Natalia Majluf, directora del Museo de Arte de Lima, y por parte del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, João Fernandes, recientemente incorporado al Museo como subdirector de conservación, y Jesús Carrillo, Jefe Programas Culturales.

Más información en ifema.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *