ULL Rock Festival 2012

 

El ULL Rock Festival 2012, tendrá lugar el Viernes 26 de Octubre a partir de las 20:30 horas en el Paraninfo, Universidad de La Laguna, Tenerife.

En esta edición contaremos con las actuaciones de Catwalk, Del toro, Flux Deluxe, Gasusa, Gingerbread Soldier y El Sastre de Bremen; y como grupo invitado a los ganadores de la edición 2011, Grenouille.

La ULL sigue manteniendo su compromiso con la difusión del talento y la creatividad de sus estudiantes, y por ello ha convocado su VII Premio de Música, del cual este concierto supone la gran final.

Los seis finalistas han sido preseleccionados por el jurado a partir de las maquetas remitidas por los participantes, y al término de las actuaciones, proclamará al ganador del primer y segundo premio. Para su valoración, tendrá en cuenta criterios como la calidad interpretativa, las composiciones propias e inéditas, la creatividad y originalidad y la puesta en escena.

Tras siete años de existencia, ULL Rock ha logrado consolidarse como lo que prentedía: una plataforma de promoción para los nuevos talentos locales en estilos como el jazz, el rock, el pop, la canción de autor o las nuevas músicas.

Entrada: 5€

Más información en ull.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *