XXIX Festival Jazz Madrid 2012

 

La vigésima-novena edición del prestigioso Festival de Jazz de Madrid se celebrará del  6 de Noviembre al 2 de Diciembre .

El programan estará formado por  un total de 46 conciertos: 19 en el Teatro Fernán Gómez; 5 en el Teatro Circo Price y 22 conciertos en el Auditorio del Conde Duque, donde actuarán músicos de más de diez países, como Italia, Portugal, Suiza, Rusia, Israel, Congo, Venezuela, Cuba y Estados Unidos, de los cuales 22 son músicos españoles de primer nivel internacional.

Además, se suman a la programación una serie de importantes colaboraciones, algunas ya tradicionales como el Festival del San Juan Evangelista, el Festival de Ciudad Lineal, el centro Sanchinarro, La Fundación Progreso y Cultura, el Nuevo Teatro Lara que continúan este año su colaboración habitual.

También se incorporan el Auditorio Nacional y el Centro Nacional para la difusión de la música, el Teatro Nuevo Apolo, la Sala Riviera, la Sala Caracol y la sala Orange, en las que actuarán Omar Sosa y Paolo Fresu, Cowboy Junkies, Robben Ford Band, Stacey Kent, Ray Lema, Incognito, Perico Sambeat o Bobby Martínez, entre otros.

Más información en madridjazzfestival.es/

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *