‘Imágenes’ de la Compañía Muven Danz

 

Este espectáculo de danza,  ‘Imágenes’, tendrá lugar el Sábado 3 de Noviembre  a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Los Realejos, Tenerife.

Muven Danz es el nombre con el que se ha rebautizado al “Ballet Contemporáneo de Santa Fe” ó “Ballet Contemporáneo Santa Fe-Tenerife”, nombre este último que adquirió en el primer período de trabajo en España.

Muven Danz ha creado un nuevo espectáculo,  ‘Imágenes’, una obra dividida en tres partes: “Núcleo”; “Ellas y Ellos” y “Así Somos”, que cuenta con coreografías de Ana María Narvaja Weibel y de Eduardo Benítez Cabral quien, junto a Leandro D’Arrigo Narvaja, (integrantes del Ballet original de Argentina) y Saskya Luis Hernández (componente del ballet en su primera etapa en Tenerife), conforman la directiva de “MuvenDanz”.

Completan el elenco de bailarines, las jóvenes: Amalia López Ávila¸ Ariadna Hernández Hernández; Carla Luis Acosta; Carmen Sosa García; Eunoe Luis Hernández; Maite Figueroa Padilla; María Rodríguez Peralta y Marta Báez García. Los aspectos técnicos y creativos de la iluminación de escena está a cargo de Jorge Delgado Linares.

Más información en muvendanz.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *