MangaFest 2012, I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa

 

El I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa, MangaFest 2012, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) los días 7, 8 y 9 de Diciembre.

En Mangafest podremos disfrutar de gran variedad de torneos, exposiciones, novedades y demás espacios de interés para todo tipo de público. Además de contar con actividades propias para dar a conocer a los visitantes curiosidades y aspectos interesantes de la vida en el país del sol naciente.

Además, distintas asociaciones dedicadas a la cultura japonesa, participarán en el evento ampliando el elenco de actividades para disfrute de nuestros asistentes y para los amantes del Manga y el Anime también podrán participar en los clásicos concursos de Cosplay, Karaoke y proyecciones entre otros.

Conscientes de la actual situación económica, y bajo el lema “Mangafest, un evento para todos”, ofrecemos una amplia variedad de entradas, adaptadas a todos los públicos, con abonos para varios días y descuentos especiales para familias y personas con discapacidad, que, además, dispondrán de acceso gratuito al parking de FIBES presentando tarjeta de movilidad reducida.

Más información en mangafest.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *