Con Rufus, de Barcelona a Londres

 

Barcelona es una de esas ciudades más importantes en programación cultural y deportiva de toda Europa.

Otra gran ciudad, que comparte con Barcelona la organización de los mejores Juegos Olímpicos de la época moderna es Londres. Un lugar que cada año es visitado por millones de turistas en busca de los muchos atractivos de diferente índole que en ella podrás encontrar.

Como mencionábamos anteriormente, en Londres podrás visitar un maravilloso patrimonio histórico artístico de primer orden mundial como las Casas del Parlamento, Buckingham Palace, Royal Botanic Gardens o el conocido Castillo de Windsor, entre otros muchos.

En relación con la cultura tienes una parada obligada en el British Museum, el Museo de Historia Natural, Museo de las Ciencias o la Casa de la Reina.

En cuestión de ocio y de grandes atracciones, el London Rib Voyages, el Big Bus Tours o Thames Rib Experience son disfrutadas cada día por miles de turistas que quedan totalmente encantados con los servicios que prestan.

A su vez, te animamos a que participes en el Concurso “Buscando a Rufus”, un bonito perro que se encuentra escondido en algún lugar del plano de la ciudad, el cual deberás de localizar para entrar en el Sorteo de cinco viajes a Londres para disfrutar de cinco noches, alojados en un hotel de lujo y varias excursiones durante toda la estancia.

Con esta oportunidad, podrás optar a visitar la urbe más actual tras la celebración de los Juegos Olímpicos este verano, y aprovechar cada uno de los rincones de una de las ciudades más importantes del mundo en muchos aspectos, algunos de ellos mencionados con anterioridad.

Así que no lo dudes más y trata de encontrar a Rufus, el cual podrás seguir en Twitter con el usuario @FindRufus y conseguir una maravillosa escapada a Londres y así realizar turismo por ella aprovechando su cultura, patrimonio y gastronomía.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *