¡Consigue un viaje de Madrid a Londres si encuentras a Rufus!

 

Tras la celebración de los JJOO, Londres continúa siendo una ciudad cosmopolita y vanguardista. Y es que después de un período mágico, la época que se avecina se convierte en ideal para disfrutar de unos días de descanso, ocio y diversión en una de las urbes más importantes de los diferentes puntos de la geografía mundial.

Aunque la economía de los hogares en Madrid, en líneas generales no atraviesa por buenos momentos, ¿Qué te parecería irte al Aeropuerto de Barajas, despegar, no gastarte ni un sólo céntimo en el viaje de ida y vuelta, y tampoco pagar el alojamiento, hospedándote en un hotel de lujo durante cinco noches?.

¡Pues ahora ya es posible!. Participando en el Concurso “Buscando a Rufus”, podrás tener la posibilidad de conseguir este fabuloso premio. Tan sólo tendrás que buscar a este simpático perrito de raza corgi en un mapa virtual de la ciudad de los idiomas y de los conciertos.

A lo largo de la historia, Londres ha destacado por sus excelentes grupos y artistas con carreras profesionales muy relevantes. Ha sido sede de múltiples conciertos donde han actuado grupos tan importantes como Los Beatles y las Spice Girls, además de haber acogido sus escenarios a cantantes como David Bisbal y Elton John.

Londres es una metrópoli muy rica en museos, entre los que podemos destacar el Science Museum, el Victoria and Albert Museum y el Natural History Museum.

En definitiva, y por todos los motivos anteriormente comentados, en el día de hoy desde Temas de Ocio queremos animarte a que participes en este particular concurso, que te brinda la oportunidad de poder optar a irte de viaje de manera sorpresa.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *