XVIII Salón del Manga de Barcelona

 

La XVIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del Jueves 1 al Domingo 4 de Noviembre  en el Palacio nº 2 de Fira de Barcelona Montjuïc.

Unos 17.000 metros cuadrados es lo que albergará todas las actividades del certamen, que este año dedica parte de su programación a la relación entre el manga y la gastronomía japonesa.

Además  también podremos disfrutar de exposiciones dedicadas Dragon Ball de Akira Toriyama, a Porco Rosso de Hayao Miyazaki y al Cosplay, donde se podrán ver vestidos inspirados en diferentes personajes de manga, anime y videojuegos procedentes de diferentes países. En el caso de Dragon Ball la celebración de su 20 aniversario en España se amplía con una convocatoria para batir el Guinness World Records de personajes disfrazados de Dragon Ball que tendrá lugar el día de la inauguración, el Jueves 1 de Noviembre.

La lista de invitados la encabezan Hiro Mashima, uno de los grandes maestros del manga actual, el director de animación Toshiyuki Kubooka, el mítico productor de anime Masao Murayama y los dibujantes Nozomu Tamaki y Dai Ochiai.

Más información en ficomic.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *