‘Sonrisas y Lágrimas’, el musical

 

El musical, ‘Sonrisas y Lágrimas’ se representará en el Teatro Coliseum de Madrid de Martes a Domingos hasta el 2 de Diciembre.

SINOPSIS

María es una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo.

El capitán von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán von Trapp.

La irrupción de María en el hogar von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.’

El horario de las funciones serán de Martes a Jueves a las 20.30 h.; Viernes y Sábados a las 18.00 h. y a las 22.00 h.; Domingos a las 17.00 h.

Más información en sonrisasylagrimas.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *