Low Cost Festival 2013

 

La quinta edición de Low Cost festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de Julio de 2013 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de  Benidorm, Alicante.

Tras 4 ediciones celebradas Low Cost festival ha pasado a ser uno de los 5 principales festivales musicales del territorio nacional que batió récords en la pasada edición con casi 60.000 asistentes, 5 escenarios, 3 días de programación oficial, dos días de fiestas y actividades en la playa y los directos de más de 40 bandas musicales.

Tras su exitosa campaña de sostenibilidad desarrollada durante 2012, Low Cost Festival se ha posicionado con gran rapidez entre los principales festivales con conciencia medioambiental de Europa, consiguiendo este mismo año el certificado VIVO.

El Quinto aniversario de Low Cost Festival da ya las primeras pinceladas de lo que será su cartel de actuaciones. Una edición muy especial en la que celebrará con sus lowers, sus cinco exitosas convocatorias, ofreciendo una entrega de lujo para festejar su primer lustro.

Un line up que comenzó con varios nombres emblemáticos de la escena independiente nacional como Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Love Of Lesbian o Lori Meyers, a los que ahora se une el trío irlandés, Two Door Cinema Club.

Más información en lowcostfestival.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *