‘Madrid Cool Night’, 4º Festival de La Noche de Madrid

 

Madrid acogerá del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre  el festival de la noche de Madrid, el ‘Madrid Cool Night’.

Una año más. el festival será la mayor reunión de clubs, discotecas, bares de copas y locales de música en directo; ya que más de 30 locales ofrecerán cerca de 100 espectáculos que reflejarán la variedad e intensidad de la vida nocturna madrileña.

Como principal estrella del festival destaca la figura de Laurent Garnier, uno de los mejores deejays del mundo y una figura clave en la evolución de la cultura de club europea, que encabezará la fiesta Goa del Domingo 4 de Diciembre junto a los DJ’s Henrik Schwarz, Âme, Dixon, Marcos in Dub y Gerardo Niva. Junto a Garnier, la mítica banda de ska norteamericana The Toasters, que actuarán el día 4 de Diciembre en Gruta 77.

También podremos encontrar entre los artistas confirmado, en la sala Moby Dick a los madrileños In-Vitro, con su rock alternativo en castellano, en Casa Patas a Leilah Broukhim y David Paniagua, que llevarán el duende a la noche madrileña, en Bogui Jazz a Jorge Pardo Sexteto y su fusión jazzística marca de la casa, en Irish Rover a la “Elvis Showband” Si Si Riders, en Búho Real a Georgina, representando a la nueva generación de cantautoras, y, en El Junco al quinteto de Iñaki Arakistain con su mezcla de jazz y funk.

En el apartado de DJ’s, la tercera edición de Madrid Cool Night cuenta con representantes de todas las tendencias musicales que se enmarcan en la llamada “música de baile”: universo indie con DJ Smart en Ochoymedio, luxury house con DJ Tobías en Pachá, funk y R&B con DJ Charlie Fonk en Reina Bruja, house y electro con DJ Kike Boy en OHM, disco, tech house, deep y old school con DJ Isbael Ribas en Redbox, electro con DJ Pedro del Moral en Silk & Soya, electrónica metalera con The Warriors en Araña y house progrsivo con Binomio en Mad Hunter, entre muchos otros.
Más información  sobre la programación del festival la podrás en madridcoolnight.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *