Carrera Solidaria VIHVELO

 

Con motivo del Día Mundial de Lucha contra el VIH/sida, UNAPRO organiza una Carrera Solidaria el 1 de Diciembre en La Laguna, Tenerife.


El evento tendrá lugar a las 20:15 horas saliendo de la Plaza del Cristo de La Laguna, haciendo un recorrido de 5 km aproximadamente.

Se busca la participación de personas de todas las edades con el objetivo de recaudar fondos para personas afectadas por el VIH/ sida y potenciar la prevención y sensibilización ante el virus.

La participación se hará a través de inscripciones con un precio de 5 euros, importe que será donado íntegramente a la entidad, gracias al apoyo de diversos organismos y empresas colaboradoras. Con la inscripción tienes derecho a participar en la carrera recibiendo camiseta, dorsal, bebidas, gel relajante muscular, servicio de fisioterapia… y participar (además de conseguir alguno de los premios si quedas entre los primeros), en un sorteo de diversos artículos (cenas, lote de productos deportivos, entradas a parques recreativos,  productos de ferretería…).

Más información en unapro.org

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *