Madrid Horse Week 2012

 

El  Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012 tendrá lugar del 20 al 23 de Diciembre en la Feria de Madrid, IFEMA.

Durante cuatro días este evento nos ofrecerá una variada oferta de actividades que combinará competiciones hípicasMadrid Horse Week 2012 con exhibiciones ecuestres, incluyendo una amplia oferta de entretenimiento donde las tiendas, la gastronomía y la música son los principales protagonistas.

Competiciones hípicas como el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos, en el que se darán cita más de 100 jinetes de distintas nacionalidades, y exhibiciones de doma clásica, capitaneadas por la olímpica Beatriz Ferrer Salat, con la participación de varios jinetes internacionales y Carmen Naesgaard, la campeona de España.

También nos encontraremos con el famoso espectáculo ecuestre protagonizado por Santi Serra y sus caballos; exhibiciones de volteo (gimnasia sobre equinos) por parte de Ararat Martín, el campeón del mundo; partidos de horseball España vs. Portugal; concursos de ponis y carruseles de la Guardia Civil y de la Guardia Real.

Un village comercial, con tiendas del sector y también de otros ámbitos como el textil o la alimentación; zonas de restauración, conciertos de música y pasacalles.

Y para los más pequeños un Poni Park, donde podrán recibir su “bautismo” hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles, relacionados con el caballo.

Más información en madridhorseweek.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *