‘Alegría’ Circo del Sol

 

Del 26 de Diciembre 2012 al 06 de Enero de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 13 de Enero al 20 de Enero 2013 en el Pabellón Insular Santiago Martín de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar el espectáculo ‘Alegría’ del Circo del Sol.

Este espectáculo está compuesto por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver; como el syncro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura.

Acerca del espectáculo:

Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de Alegría desarrollan sus vidas. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes.

Más información en cirquedusoleil.com/es-ES/shows/alegria/default.aspx

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *