Premios Cadena Dial 2012

 

Un año más, Los Premios Cadena Dial 2012 se celebrarán el próximo 13 de Marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Artistas de la talla de Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja De Van Gogh, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Alex Ubago, Malú, Thalia, Jesse & Joe, El Arrebato, Franco de Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi, serán los galardonados en la Gala de los Premios Cadena Dial 2012.

La XVII edición de los Premios Dial  será presentada por Frank Blanco, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez. Además,  la gala contará con las actuaciones de Felipe Santos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Rosana, Tiziano Ferro, India Martínez, Vanesa Martín y Antonio Carmona.

Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVII edición de los Premios Cadena Dial  serán destinados a proyectos humanitarios. Como serían Asociación Padre Laraña, la cual tiene por objeto la atención y protección a los menores, así como trabajar con las familias para reducir o eliminar los factores de riesgo existentes; y la Obra Social ‘La Milagrosa’ (Comedor La Noria) que tiene el objetivo de alimentar a los menos favorecidos. Además ofrecen un servicio de ducha y lavandería.

Más información en cadenadial.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *