Starlite Festival 2013

 

La segunda edición de Starlite Festival 2013 tendrá lugar del 23 de Julio al 24 de Agosto en Marbella.

Este año el festival regresa cargado de novedades y con un cartel que hará las delicias de todos los que asistan, ya que contará, tanto con artistas nacionales como interncionales, como:

Jaime Cullum el 27 de Julio
Noa el 28 de Julio

¡Una Noche Movida! con Nacho Vega(Nacha Pop), Alejo Stivel(Tequila), Nacho Campillo(Tam Tam Go), Rafa Sánchez(La Unión) y Hombres G el 2 de Agosto
Julio Iglesias el 3 de Agosto
Buenavista Socil Club, Omara Portuondo y Eliades Ochoa el 5 de Agosto
Alejandro Sanz el 11 de Agosto
Malú el 14 de Agosto
Paco de Lucía el 15 de Agosto
Enrique Iglesias el 17 de Agosto
Grease en concierto el 23 de Agosto
David Bisbal el 24 de Agosto

Además, también podremos disfrutar de la moda, el arte, la gastronomía, el cine….ya que contará con desfiles y producciones de fotos, con fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores y peluqueros,  exposiciones de artistas plásticos y fotógrafos, un restaurante  y de córners gourmet o el estreno de cuatro películas al aire libre.

A todo ello habrá que sumarle la apertura de la discoteca organizada en la Cantera durante el mes del Festival Starlite.

Un Festival cuyo plato fuerte será la gala Starlite, que este año se celebrará el 10 de Agosto y cuyos beneficios van a parar a las fundaciones Lágrimas y Favores, ‘Niños en Alegría, Cudeca y Cáritas. Las dos primeras, pertenecientes a Antonio Banderas, que como cada año estará presente en la gala Starlite como tal, y la segunda a Sandra García Sanjuán.

Más información en starlitefestival.com/

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *