Festival ‘La Orotava Suena’

 

El Festival multidisciplinar ‘La Orotava Suena’ tendrá lugar el próximo mes de Abril en la Villa de La Orotava, Tenerife.

El festival arrancará con un Ciclo de Cine: el 3 de Abril ‘Un Instante Preciso’, dirigida por Manuel Huerga y protagonizada por el cantautor uruguayo Jorge Drexler, y el 4 de Abril ‘I’m Your Man’ de Leonard Cohen. Estas proyecciones en el Auditorio Teobaldo Power serán gratuitas para el público en general.

Como complemento al Ciclo de Cine tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power una serie de conciertos, con India Martínez el 5 de Abril quien nos presentará su nuevo disco, ‘Otras Verdades’; el Viernes 12 de Abril será el turno de Revólver, que en formato acústico nos presentará los temas de su último disco llamado “Argán” y hará un repaso por los éxitos de su amplia trayectoria. Y el broche de oro final del Festival  será el 13 de Abril con el artista Francisco, quien estará arropado por más de cincuenta músicos de la Agrupación Musical Orotava.

Todos los conciertos se celebrarán en el Auditorio Teobaldo Power, a las 21:00 horas. Y las entradas a cada concierto son a 15 euros.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *