Festival Internacional de Arte en la Calle – Mueca 2013

 

La duodécima edición del Festival Internacional de Arte en la Calle, Mueca 2013, se celebrará los días 10, 11 y 12 de Mayo en el Puerto de La Cruz, Tenerife.

El programa de esta edición cuenta con artistas procedentes de Cataluña, Valencia, Madrid, Salamanca, Zaragoza y Granada, que ofrecerán un repertorio diverso que mostrará una imagen de las distintas modalidades del trabajo artístico de calle que se ejecuta en España.

El 20 de Abril a partir de las 15:00 horas, y dentro de la programación del festival Mueca, tendrá lugar La Marcha Cicloturista Solidaria Mueca 2013. Con un itinerario que partirá y concluirá en la plaza de Europa de Puerto de la Cruz y que transcurrirá por siete municipios del norte de Tenerife (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos, La Guancha, Icod de Los Vinos y San Juan de La Rambla) en un recorrido de 67 kilómetros.  La inscripción consta de 15€ más un kilo de víveres para los federados en ciclismo y 20€ más un kilo de  víveres para los no federados en ciclismo.

Además el festival internacional de Puerto de la Cruz convoca por segunda vez el Foro Transoceánico de las Artes en la Calle que tendrá lugar el 6 y 7 de Mayo. Un espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, mesas de trabajo, talleres y muestras de espectáculos.

Más información en facebook.com/muecafestival

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *