Bona Nit Barcelona 2013

 

Bona Nit Barcelona, es un nuevo festival que tendrá lugar en el Pueblo Español el próximo 20 de Julio.

Con el objetivo de ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente,  el festival Bona Nit Barcelona llevará a cabo una serie de acciones destinadas a minimizar el consumo energético y los residuos, optimizar el reciclaje de los desechos, aportar información útil sobre buenas prácticas y en definitiva tratar de implicar a todo nuestro personal, colaboradores, proveedores, etc. en una manera de disfrutar de la música más amable para el entorno.

Contará con un interesante cartel compuesto por los noruegos Kings of Convenience, y por sus compatriotas Kakkmaddafakka, que acaban de publicar su último trabajo. Les acompañarán dos formaciones londinenses, Dry the river y Fanfarlo, y los catalanes Inspira, liderados por Jordi Lanuza.

Además, como colofón del festival, en la sala BeCool pinchará Aleix Ibar (Indiespot DJ) y en la sala Music Hall acogerá las actuaciones del dúo belga SquarElectric. La guinda la pondrán los DJ’s Joan Luna(bajista de The Whitest Boy Alive) y Marcin Öz(co-productor de Kakkmaddafakka).

La fiesta de presentación del festival tendrá lugar  el 8 de Mayo en la sala Music Hall, donde actuarán los noruegos Bloody Beach.

Más información en bonanitbarcelona.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *