Arona está de Moda 2013

 

La pasarela de la moda y la cultura de Arona ‘Arona está de Moda’, se celebrará los días 19 y 20 de Abril en la explanada Casa del Mar de Los Cristiano, Tenerife.

El objetivo principal de “Arona está de Moda” es fomentar y promover la actividad comercial, empresarial y cultural del municipio.  En esta nueva edición participarán comercios de diferentes partes del municipio, y no sólo de Los Cristianos como hasta ahora se venía haciendo.

La actividad final del proyecto será el Viernes día 19 de Abril con una pasarela inaugural a partir de las 21:00 h., y el Sábado 20 de Abril dos pasarelas, una a partir de las 18:00 h. y otra a partir de las 21:00 h. En el descanso entre las dos pasarelas del sábado, se realizará una pasarela a partir de las 20:00h donde se mostrarán las tendencias en peluquerías y estética.

Además de las pasarelas, ‘Arona está de Moda’ contará en esta edición con las siguientes acciones y actividades: Grabación de un video promocional, caravana ‘Arona está de Moda’, Mini desfiles, Stand de Información y Showroom..

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *