Tenerife Lan Party 2013

 

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogerá del 16 al 21 de Julio el Festival Tenerife Lan Party 2013.

TLP Tenerife es un festival dedicado a las nuevas tecnologías, los deportes electrónicos y a la cultura alternativa. Un evento formativo y de ocio único en su género.

En esta edición contará con 4 zonas temáticas:

LAN party: La zona dedicada a los entusiastas de la informática, que durante los 6 días en los que permanece abierta 24 horas diarias podremos disfrutar de actividades, concursos, retos, espectáculos multimedia y muchas sorpresas más.

e-Sports: En esta zona dedicada a los deportes electrónicos, los mejores jugadores del país se disputaran un total de 25.000 € premios en campeonatos de los títulos más populares. Además TLP ofrecerá sus ya tradicionales campeonatos no oficiales en más de 20 títulos.

TLP Innova: El espacio del evento dedicado a la innovación, formación y divulgación a través de cursos, talleres y conferencias repartidos en jornadas temáticas. Se realizaran conferencias sobre emprendeduría e innovación empresarial, creaciones digitales, desarolladores, casos de éxito empresarial, cultura digital con ponentes de primera talla mundial.

Summer-con: La zona Salón del Manga, una convención de la cultura japonesa, el cómic americano con autores de las principales editoras como Salvador Larroca y David López de Marvel, y un sin fin de actividades relacionados con el mundo de la pequeña y la gran pantalla.

 

Más información en tlp-tenerife.com/2k13/

-

1 comentario

  1. Ruby dice:

    ¡¡POR FIN VUELVE EL SALÓN DEL MANGA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *