Fácyl Festival 2013

 

La novena edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León se celebrará bajo el lema ‘Destino FÁCYL’ del 6 al 11 de Junio en Salamanca .

Con el objetivo de reforzar su internacionalización consolidando la programación musical y la apuesta por las nuevas tecnologías, la animación y la vídeo proyección.

El grupo andaluz, Supersubmarina, recalará en Salamanca con los temas de su segundo álbum de estudio, un trabajo que lleva por título ‘Santacruz’. La actuación tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso el 7 de Junio a las 22 horas.

Una de las actuaciones estelares que formarán parte de la programación de ‘Destino FÀCYL’, es el cantante, compositor y pianista líbano-inglés Mika, Michael Holbrook, que dará su primer concierto en España en 2013 en el FÀCYL. El artista presentará el 8 de Junio en el Centro Multiusos Sánchez Paraíso su último trabajo discográfico, ‘The Origin of Love’.

Además ‘Destino FÀCYL’ contará con talleres didácticos(Edición del sonido digital y animación con plastilina en ‘stop-motion’)  para escolares en torno a las nuevas aplicaciones… Se desarrollarán los días 6, 7, 10 y 11 de Junio, organizados en cuatro sesiones de noventa minutos de duración que comenzarán a partir de las 11 horas. Todos ellos tendrán lugar en los centros cívicos Julián Sánchez El Charro, Vistahermosa y DA2.

Más información en facyl-festival.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *