Festival CarajoRock 2013

 

La segunda edición del Festival Solidario CarajoRock 2013 se celebrará el 3 de Agosto a partir de las 22:00 horas en la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden, Toledo.

La finalidad de este festival es recaudar con la mayor cantidad económica posible y destinarla directamente a la ONG ‘Plataforma Solidaria'(plataformasolidaria.org) y con ello poder ayudar niños y jóvenes de Bolivia pertenecientes a los sectores de población más desfavorecidos económica y socialmente.

Las dos primeras bandas confirmadas en el Carajo Pop-Rock Fetival son:

Hormigas suben al Árbol: De Fuenlabrada; su estilo es difícil de clasificar; hacen temas que van desde el reggae, pachanga, ska, country, merengue, cumbia, fusión, soukous… Cuando hacen canciones siempre tienen una cosa presente: que se puedan bailar, gozar y divertir a la gente. A la hora de componer un tema o traer una versión vale casi todo siempre que sea fiestero y dé juego.

Yeska: Dos discos en el mercado; ‘Dorando las Olas’, en el que rinden homenaje al poeta Marcos Ana, y ‘Diez Ases en la Manga’. Acaban de finalizar una gira con Reincidentes y Porretas que les ha llevado por los principales festivales y salas del país.

El precio único de las entradas: 5€

Más información en carajorock.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *