BoaFest 2013

 

Los amantes del rap y sonidos urbanos están de enhorabuena, ya que el 18 de Mayo en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid, vuelve, un año más, BoaFest.

Grandes nombres de la escena musical estrenarán sus nuevos trabajos discográficos: Duo Kie ‘Infierno’, Lírico ‘Un Antes y un Después’, Rapsusklei, Rayden ‘Mosaico’, Sharif ‘Sobre Los Margenes’, La Puta Opepé ‘Regreso al Futuro’, Crew Cuervos ‘Héroes & Villanos’, JotandJota ‘Sincericidio’, Rapvivoros ‘They are the Rapers’, Roy Mercurio ‘Mercurio’, H. Kanino ‘Resistimos’ y Piezas.

Además puedes participar trayendo al festival un Kilo de ayuda: alimentos no perecederos, (azúcar, café, galletas, cereales, aceite, legumbres, conservas, leche, comida para bebes, etc), y artículos de higiene (champú, gel, pasta dentífrica, pañales, desodorante, etc). Entrégalo en el camión que encontrarás en la puerta del recinto. Al hacer tu donación recibirás un boleto para participar en el sorteo de lotes de música y ropa cortesía de varias marcas y grupos.

Es una iniciativa solidaria de Boa Música en colaboración con la Asociación Intertiempo de Rivas, dentro de su proyecto Red de Recuperación de Alimentos y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Más información en boamusica.com

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *