XI Salón del Manga de Valencia

 

Los día 11 y 12 de Mayo tendrá lugar la cita más importante del Manga y la Cultura Japonesa en la XI edición del Salón del Manga de Valencia.

Un año más,  no podía faltar por estas fechas el evento más importante del Manga y la Cultura Japonesa que, como en años anteriores, se seguirá celebrando en la Feria de Valencia.

En esta décimo primera edición  contaremos con una amplia oferta de actividades y talleres, a las que hay que sumar la ya clásica zona de videojuegos, stands comerciales y por supuesto una nueva edición del Concurso de Dance y de Karaoke. Y como novedad,  el Salón del Manga de Valencia será el encuentro elegido para realizar la selección española del Eurocosplay, concurso internacional de cosplay que se celebra en Londres reuniendo a concursantes de toda Europa.

Además, como primer invitado a este Salón del Manga de Valencia, tenemos a Ley Yamaguy, un afamado cosplayer portugués que ha sido representante de Portugal en el Eurocosplay del año 2010 y en el ECG de los años 2010 y 2012, así como el ganador del Eurocosplay 2010 y ECG de París 2010.

Más información en japanweekend.net/valencia/

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *